Revista Humanidad en Red N° 1 2020. Resistencia y luchas antipatriarcales

Retorna nuestra Revista

Hoy retomamos el proyecto de la revista digital, pues no podemos ni debemos olvidar que para todxs es LA HORA DE LA RESISTENCIA Y LA UNIDAD.

Las desigualdades económicas, la pobreza, las exclusiones de todo tipo, la pérdida de soberanía, las migraciones, provocan una respuesta de RESISTENCIA, pero sin la UNIDAD entre todxs será imposible lograr la VICTORIA NECESARIA.

Debemos crear no solo conciencia social, sino histórica, imprescindible en estos momentos en que vivimos una agresividad brutal de los gobiernos neoliberales plegados a las ordenanzas del imperio. Agresividad a imagen y semejanza de las dictaduras militares que asolaron la región en la década de los años 70 y que necesita

de la unidad en la diversidad como respuesta y contraofensiva para lograr continuar el camino en la lucha por un mundo mejor, posible y necesario.

Nuestra publicación tendrá 4 números en el año 2020 y cuantas ediciones especiales sean necesarias.

Revista Humanidad en Red N° 1 2020. Resistencia y luchas antipatriarcales

Inauguramos esta segunda época de la Revista, con un número dedicado a la resistencia y a las luchas antipatriarcales de las mujeres, en saludo al 8 de marzo, día internacional de la mujer.


Solo a modo de ejemplo de lo que podrán leer en este número, citamos a Stella Calloni que escribió especialmente para esta ocasión el Editorial.

“En un escenario mundial de múltiples violencias, donde se han desatado todos los demonios de las guerras de diversas características, hay una llama ardiendo y expandiendo sus fuegos: la gran rebelión de las mujeres que se expresa en una diversidad de movimientos feministas, de reclamos cotidianos y de solidaridad cada vez más extendida ante el despertar de una conciencia colectiva que pone en evidencia que el siglo XXI es nuestro siglo.”



Para leer la edición de la revista en línea visite el siguiente enlace: Revista Humanidad en Red N° 1 2020. Resistencia y luchas antipatriarcales








 

Comentarios

Publicar un comentario